Inmobiliaria

Buscador de propiedades

Propiedades

Piso a la venta en calle Redondela, a unos pasos del parque de As Pombas, un estupendo espacio de ocio, con zonas verdes, skatepark, pista deportiva y juegos infantiles; y a pocos minutos, caminando, de los colegios de educación primaria. Cuenta con dos dormitorios, un baño, cocina, salón, lavadero, garaje y trastero. V.P.O. hasta 2024.

57 m² 2 Dormitorios 1 baño

Piso en venta en el parque de La Perillana, un agradable espacio de ocio, con biblioteca pública, zonas verdes e infantiles; a pocos pasos del auditorio y el centro educativo Santiago Apostol. Cuenta con cocina, salón, dos dormitorios, dos baños y plaza de garaje.

80 m² 2 Dormitorios 2 baños

Piso en venta, totalmente exterior y muy soleado, situado en la zona de los institutos de educación secundaria y la Escuela Oficial de Idiomas y a 5 minutos, caminando, del ayuntamiento. Cuenta con dos dormitorios, dos baños, cocina, salón, armarios empotrados, calefacción eléctrica, trastero y plaza de garaje.

70 m² 2 Dormitorios 2 baños

Piso en venta de dos habitaciones, en calle Castelao. Cuenta con un baño, cocina, salón, terraza grande, armarios empotrados, garaje y trastero.

75 m² 2 Dormitorios 1 baño

Piso de dos dormitorios en Castiñeira, área de la Escuela Municipal de Música, ubicación tranquila e ideal para familias debido a la cercanía a las escuelas de educación primaria de la zona.   Cuenta con salón-comedor, cocina amueblada, baño, terraza, calefacción a gasoil, trastero y plaza de garaje.

75 m² 2 Dormitorios 2 baños

Venta de piso en Avda. de Galicia, a pocos metros del ayuntamiento y con todos los servicios al alcance de la mano. La vivienda, totalmente exterior, cuenta con dos dormitorios, un baño, cocina, salón-comedor, lavadero, calefacción radial, armarios, trastero, plaza de garaje y ascensor.

80 m² 2 Dormitorios 1 baño

En venta piso de dos dormitorios, un baño, cocina y salón. Cuenta con calefacción, acceso sin escaleras, ascensor, trastero y plaza de garaje.   Certificado energético G.

65 m² 2 Dormitorios 1 baño

Piso, de dos dormitorios, en venta. Está situado en una de las mejores ubicaciones de la localidad, la Plaza Mayor. Cuenta con salón, cocina amplia, un baño, plaza de garaje, trastero y ascensor.

70 m² 2 Dormitorios 1 baño

Venta de apartamento en Ponteareas, de 70 m2, un dormitorio, cocina, salón y un baño. Cuenta con calefacción eléctrica, está amueblado, dispone de trastero y está situado a menos de 3oo m. de la Plaza Mayor.

70 m² 1 cama 1 baño

Piso en venta de dos dormitorios en la calle Virgen de la Luz, zona centro. Cuenta con cocina amueblada, dos baños, armarios empotrados, calefacción, trastero de doble estancia, plaza de garaje, ascensor y jardín comunitario.

85 m² 2 Dormitorios 2 baños

Piso de dos dormitorios en Castiñeira, área de la Escuela Municipal de Música, ubicación tranquila e ideal para familias debido a la cercanía a las escuelas de educación primaria de la zona.   La vivienda cuenta con salón, cocina equipada, dormitorios con armarios empotrados, dos cuartos de baño, vidrios dobles, calefacción por gas natural, vídeo …

VENTA DE PISO EN CASTIÑEIRA (PONTEAREAS) Leer más »

80 m² 2 Dormitorios 2 baños

Venta de piso de dos dormitorios en Vidales Tomé, a pocos metros de la Plaza de Bugallal. La vivienda cuenta con un baño con plato de ducha, balcón, calefacción por radiadores eléctricos, ascensor, trastero y plaza de garaje.

80 m² 2 Dormitorios 1 baño

Desarrollado por Estatik