Oportunidad excepcional en Ponteareas, piso a la venta en edificio con zonas comunitarias equipadas con jardín y piscina. Ubicado en la tranquila calle Xoan Trovador, justo frente al precioso parque Ferro Ucha, es ideal para familias dada su cercanía a la zona de centros de educación secundaria. Cuenta con cocina, salón, tres dormitorios, dos baños, …

VENTA DE PISO EN CALLE TROVADOR XOAN GARCÍA DE GUILLADE (PONTEAREAS) Leer más »

90 m² 3 Dormitorios 2 baños

Piso en venta de dos dormitorios en la calle Virgen de la Luz, zona centro. Cuenta con cocina amueblada, dos baños, armarios empotrados, calefacción, trastero de doble estancia, plaza de garaje, ascensor y jardín comunitario.

85 m² 2 Dormitorios 2 baños

Casa con terreno vallado en el centro de Ponteareas, inmejorable ubicación a menos de 300 m de distancia del parque de Perillana y 150 del área natural lúdica de A Moscadeira. Cuenta con 150 m2 construidos, distribuidos en cocina, salón, 3 dormitorios y 1 baño; además dispone de calefacción de gasoil.  

150 m² 3 Dormitorios 1 baño

Casa en Mondariz con 400 m2 repartidos en 3 plantas, 8 dormitorios, salón con chimenea y finca con galpones, piscina y árboles frutales.  

400 m² 8 Dormitorios

Casa en Prado con jardín arbolado y cerrado de 2.100 m2 y 200 m2 construidos. Está situada a menos de 5 Km. de Ponteareas y 6 Km. de Mondariz-Balneario y el Club de Golf. Cuenta con porche, terraza, barbacoa de obra, piscina, 7 dormitorios, 3 baños, cocina amueblada y calefacción de propano.

200 m² 7 Dormitorios 3 baños

Venta de casa de estilo rústico en As Neves, con preciosa finca cerrada de 1000 m2, muy soleada. Cuenta con cocina amueblada, salón con chimenea, 4 dormitorios, 2 baños, armarios, garaje, jardín y terraza. Calefacción bio propano.

4 Dormitorios 2 baños

Casa con pequeño jardín vallado y 100 m2 construidos, repartidos en dos plantas, 3 dormitorios y 1 baño.

100 m² 3 Dormitorios 1 baño

Casa a la venta, con dos viviendas totalmente independientes, en Mondariz-Balneario. La ubicación es excepcional, a pocos minutos de distancia caminando del balneario, el paseo y la playa fluvial; además de un club hípico y otro de golf a menos de 2 Km. La casa cuenta con una soleada finca cerrada de 1.200 m2, 200 …

CASA EN VENTA EN MONDARIZ-BALNEARIO Leer más »

200 m² 6 Dormitorios 2 baños

Magnífica finca de 4.024 m2 con vivienda, de 85 m2 y piedra del país, para reformar. Entorno rural, de gran belleza y tranquilidad, a 7 Km. de Ponteareas y 6 Km. de Salvaterra de Miño. Cuenta con pozo y traída.

85 m²

Se vende casa para reformar con 140 m2 construidos y 1200 m2 de finca (muy soleada). Actualmente, la distribución cuenta con 2 dormitorios y un baño, pero dado que requiere actuación integral, podría adaptarse a las necesidades del cliente. Cuenta con alcantarillado.

140 m² 2 Dormitorios 1 baño

Casa de piedra para reformar, con 186m2 repartidos en 2 plantas. Cuenta con una coqueta finca cerrada de 323m2, con arboles frutales adultos y equipada con mesa, bancos y barbacoa de obra. No cuenta con alcantarillado, pero la conexión está cerca.  

186 m²

Se vende casa en villasobroso (mondariz-ponteareas) en zona tranquila pero muy bien comunicada con la carretera nacional. La casa dispone de baño, cocina, comedor y 2 dormitorios. Además cuenta con otra construcción que puede ser utilizada como bodega o garaje. Oportunidad como casa principal o como segunda vivienda.

100 m² 2 Dormitorios 1 baño

Desarrollado por Estatik