Piso en venta en la calle Portugal, cerca de la Plaza de Abastos y la agradable Plaza de España. Cuenta con dos dormitorios, un baño, salón, cocina, dos balcones, calefacción por acumuladores, trastero, plaza de garaje y ascensor.

60 m² 2 Dormitorios 1 baño

Piso en venta en Travesía de Vigo con Vía Norte, a poca distancia del Centro Comercial Vialia.   Cuenta con cuatro dormitorios, dos baños, salón, cocina, dos balcones, trastero, plaza de garaje y ascensor.

120 m² 4 Dormitorios 2 baños

Venta de piso en la avenida Alcalde Gregorio Espino, a pocos metros de la avenida de Madrid y treinta minutos caminando de la calle Príncipe. Es totalmente exterior y muy soleado, cuenta con cuatro dormitorios, dos baños, salón, cocina, balcón, calefacción eléctrica radial, trastero y plaza de garaje.  

100 m² 4 Dormitorios 2 baños

Piso a la venta en edificio con zona comunitaria equipada con piscina, a unos minutos caminando del parque de As Pombas, un estupendo espacio de ocio con zonas verdes, skatepark, pista deportiva y juegos infantiles; y a pocos pasos de los colegios de educación primaria. Cuenta con cuatro dormitorios, dos baños, cocina, salón, balcón, calefacción …

VENTA DE PISO EN CALLE REDONDELA (PONTEAREAS) Leer más »

110 m² 4 Dormitorios 2 baños

Venta de piso en Rúa Real, cerca de la zona de ocio de O regato da Venda y del Pabellón Deportivo Municipal Álvaro Pino. Cuenta con cuatro dormitorios con armarios empotrados, dos baños, cocina, un amplio salón-comedor, dos terrazas, balcón-lavadero y calefacción de gasoil comunitaria. Sus 166m2 ofrecen grandes posibilidades.

166 m² 4 Dormitorios 2 baños

Venta de piso en la calle San Roque, en inmejorable ubicación, a pocos metros de la Plaza Mayor, el Pabellón Municipal de Deportes Álvaro Pino y la playa fluvial de San Roque. Cuenta con cuatro dormitorios, dos baños, salón, cocina amueblada, terraza, balcón, calefacción, trastero y garaje.

100 m² 4 Dormitorios 2 baños

Piso en Vidales Tomé, a cinco minutos caminando del Ayuntamiento y la Plaza de Bugallal, con todos los servicios a pocos pasos. Cuenta con dos dormitorios, un baño, salón, cocina con electrodomésticos, pequeño balcón interior, armarios empotrados, calefacción, ascensor, plaza de garaje y trastero.

100 m² 2 Dormitorios 1 baño

Venta de piso de dos dormitorios en Vidales Tomé, a pocos metros de la Plaza de Bugallal. La vivienda cuenta con un baño con plato de ducha, balcón, calefacción por radiadores eléctricos, ascensor, trastero y plaza de garaje.

80 m² 2 Dormitorios 1 baño

Desarrollado por Estatik